Not known Facts About transformación amorosa
Not known Facts About transformación amorosa
Blog Article
A menudo lo hacemos: nos enamoramos del amor. Tendemos a alimentar un great, ese que durante generaciones nos ha transmitido la imagen del amor romántico.
El amor verdadero es más que un sentimiento intenso y apasionado; es una elección consciente y un compromiso constante.
El amor verdadero es un fenómeno complejo que abarca la intimidad emocional, la pasión y el compromiso. Se manifiesta en las relaciones duraderas, el apoyo mutuo y el crecimiento particular.
El amor verdadero es un concepto difundido por la literatura romántica y fantástica. Algunos de sus representantes por ejemplo son:
Nada es verdadero hasta que nosotros mismos le damos autenticidad. Esto en el ámbito del amor se traduce en algo muy straightforward: en luchar por aquello que de verdad merece la pena, en darle valor a lo que enciende nuestro corazón.
Relacionarse desde la necesidad y la carencia conduce a relaciones tóxicas en las que cargamos al otro con la responsabilidad de hacernos felices. De este read more modo perdemos todo nuestro poder personal y el Manage sobre nuestros estados de ánimo.
La Psicología sostiene que el amor verdadero no se trata de un sentimiento pasajero o superficial, sino más bien de una experiencia emocional duradera y significativa.
Girona argumenta que el amor verdadero "implica buscar la satisfacción del otro, estableciendo así una premisa esencial de reciprocidad y compromiso mutuo".
Este amor no es posesivo ni restrictivo; por el contrario, libera y amplía los horizontes de los individuos.
Para concluir, buscar y encontrar una pareja puede ser más fácil de lo que pensamos. Sin embargo, el amor verdadero no solo se encuentra sino que se trabaja cada día para hacer de ese hallazgo un proyecto, de ese amor una seguridad y una ilusión con la que crecer como personas haciendo equipo, dando forma a la felicidad.
Este tipo de amor suele desarrollarse en relaciones donde existe una comunicación abierta y sincera, donde se respetan las necesidades y deseos de cada uno y se fomenta una convivencia saludable.
Reciprocidad: El amor verdadero es recíproco. Ambas partes se aman y se cuidan mutuamente. No se trata de un amor unidireccional.
Un terapeuta nos da su opinión sobre este tipo de amor y nos cuenta si se pueden aspirar o no a alcanzarlo
Oil cleaning: el ritual de limpieza facial suave y efectivo que puedes hacer muy fácilmente con tu propio aceite casero